jueves, 11 de junio de 2009

Volumen 1 Capitulo VI-A -Round 3-


(Lunes 29 de mayo 1995) Roma Italia.

El hombre ahora conocido como Stevenganza, había interrumpido la pelea entre los dos hermanos, arrancando la cabeza de uno de ellos. Ahora estaba listo para reclamar otra cabeza.

Stevenganza
-Vamos, venga la muerte de tu hermano.

Salvatore
-El no era mi hermano, tú mismo lo escuchaste decirlo, me haz hecho un favor que estoy a punto de agradecerte.

Stevenganza
-¡Jajajajajaja! Eres justo lo que andaba buscando, un hombre con personalidad.

Salvatore
-No se si lo haz notado pero, no creo que yo sea tu tipo de hombre.

Stevenganza
-¡Ohhh sii! Créeme que lo eres, tú tienes el perfil que necesito, encajas perfectamente en mi plan.

Salvatore
-Como sea, empecemos la pelea, ¿acaso no era eso lo que querías?

Stevenganza
-Jeje, ya me estoy empezando a parecer al hombre sin cabeza.
Por cierto muchacho: espero que no seas lo suficientemente tonto como para querer quedarte inmóvil y absorber la energía de mis golpes para luego devolvérmela, terminaras hecho mierda si haces eso.

Salvatore
-…………En guardia.

El anunciador intenta anunciar el combate pero cambia de opinión repentinamente.

Anunciador
-¡Seño!……………mejor me voy de aquí.

Ambos peleadores estaban listos para comenzar el combate, los ojos de Stevenganza lucían un color rojo sangre, poco común en un ser humano normal, su sonrisa macabra dejaba entrever su verdadero plan.

Stevenganza
-Antes de comenzar a pelear te haré una pregunta sencilla: ¿Qué tanto valoras la vida de los que te rodean?

Salvatore
-¿Qué clase de pregunta es esa? Yo no valoro ninguna vida, ni siquiera la mía.

Stevenganza
-¡jej! buena respuesta, observa bien muchacho, talvez aprendas algo.
El cuerpo de aquel maniático comenzó a cambiar, el tono de su piel cambio a un color pálido, casi blanco, lanzó un grito ensordecedor que dejo paralizado a todo el mundo, el diablo estaba presente en la tierra y haría un banquete en una habitación de Roma.
Los cuerpos comenzaron a despedazarse, se podía sentir el movimiento de mil personas cortando y destajando a todo el mundo, pero Salvatore sabia que no se trataba de mil personas, sino de un individuo que se movía a la velocidad de la luz. Todo el mundo murió incluyendo a Don Pietro Rossi, quien ahora se parecía mas a un montón de carne molida.

Salvatore
-¿Crees que por haber matado a todo el mundo incluyendo al viejo, conseguirás alguna reacción desesperada en mi?

Stevenganza
-¡jajaja! Lo hice porque no podía decirte lo que te diré a continuación con tanta gente en el camino.
Escucha bien, sabes que no tienes oportunidad de vencerme, pero aun así pelearas hasta morir si es necesario, yo he venido a reclutarte, voy a llevarte a un lugar llamado Republica Dominicana, debajo de esa isla se encuentra lo que tú conoces como NAM.

Salvatore
-Ya era hora de que NAM se diera cuenta de que existo ¿solo tengo que vencerte para poder entrar?

Stevenganza
-¿Vencerme? No ¿sobrevivir a mi ataque más débil? Si. Te daré la oportunidad de que me ataques primero, como hizo el australiano. Si no lo haces entonces te mataré de una manera que no querrás saber.

Salvatore
-Entiendo y acepto…....
¡Hyaaaaaahhhhh!
¡Flama Escarlata!

La flama escarlata consiste en acelerar el torrente sanguíneo a una velocidad tan alta que hace que la persona se vea literalmente envuelto en un fuego escarlata. Esto causa que el cuerpo duplique y hasta triplique su fuerza y velocidad, mientras se está en este estado el cerebro sufre un daño considerable.

Stevenganza
-Interesante……… ¿que mas?

Salvatore
-¡Diabolo Rosso!

“Diablo Rojo” con esta técnica se puede transformar el Ki en un duplicado exacto de quien ejecuta la técnica, permitiéndole atacar si necesidad de hacer contacto físico con el adversario. A Stevenganza le parecía una técnica inteligente pero poco necesaria contra él.

Stevenganza
-Pierdes mucho tiempo muchacho, dame una razón para no decepcionarme de ti.

Salvatore
-¡hhhyyaaahhhhh!

El Diabolo Rosso de Salvatore golpeó a Stevenganza con una serie de patadas para luego saltar por encima de este y sujetarlo. Salvatore corrió rápidamente y comenzó a golpear con los puños la cara del individuo más fuerte al que se había enfrentado, el confiaba en que su técnica podría vencerlo o por lo menos impresionarlo.
Stevenganza cerró los ojos y se mantuvo inmóvil, el “Diablo Rosso” soltó el agarre y comenzó a golpear de nuevo, en ese momento Salvatore hizo un movimiento hacia atrás y fue justo ahí cuando Stevenganza ejecutó la técnica llamada “G.O.D.” Atravesando el pecho del sorprendido italiano.

Salvatore
-¡Aaaaaaaarrrrrghhh!

Stevenganza
-¡ahh! Por fin una señal de dolor, ya estaba comenzando a creer que eras totalmente insensible.
¡Jajajajaja! Déjame explicarte en que consiste la técnica que acabo de ejecutar: Todo eso del “Bobo Rosso” y el “Derrame Cerebral Escarlata” me parece interesante, con todos esos efectos especiales y las patadas y puñetazos vistosos, pero en un combate contra alguien como yo lo que en verdad vale es la superioridad, tu técnica no sirve si no puedes demostrar tu superioridad. No hay nada de especial en lo que acabo de hacer, solo caminé hacia el frente y te di un puñetazo en el pecho y terminó atravesándolo ¿Entiendes? Soy superior porque mi cuerpo puede soportar mas que el tuyo y porque se cuando ganar y cuando no.

El dolor era insoportable, aun para alguien tan despiadado como Salvatore Rossi.

Salvatore
-¡Buaaaaaaahhhh! ¡Mátame! ¡Te he decepcionado! No merezco pertenecer a NAM, soy solo otro debilucho más.
¡Mátame!

Stevenganza
-¡Jajajajajaja! Claro que no, a mi me entretiene torturar a las personas, además hiciste bien tu tarea niño, demostraste tu superioridad ante las 250 personas que habían en esta habitación, claro que ya no están aquí por asuntos de fuerza mayor. ¡Jajajajaja!
Tú eres diferente, no eres superior a mí pero puedes desarrollar un gran potencial, déjame ser tu guía y veras lo grande que podrás ser.

Salvatore
-Siento que le estoy vendiendo mi alma al diablo.

Stevenganza
-¡Jajajajajaja! Tú eres el diablo. Yo soy algo más que un diablo.

Salvatore
-¿Qué eres?

Stevenganza
-Tu consciencia.
¡Jajajajajajaja! ¡Tú consciencia! ¡Jajajajajaja! ¡Que gracioso fue eso! ¡Tu con una consciencia! ¡Soy grandiosamente genial! ¡Hoy si que me he divertido!
Tu código será Salvatore Diablo, por ese nombre te llamaré cuando te necesite.

Salvatore
-Si señor, ¡cuff! ¡cuff! Lo que usted ordene.

Stevenganza
-Que disciplinado eres muchacho, jeje.
Te encantará el caribe, espero que tengas tu ropa de playa lista ¡jajajajajajajajaja!

Stevenganza es solo uno de los tantos nombres por los que es conocido el otro jefe de la primera división de NAM, pocos sobreviven a sus técnicas de reclutamiento y los que sobreviven quedan marcados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario