jueves, 11 de junio de 2009

Volumen 1 Capitulo IV-A -Artes Marciales-


(Jueves 25 de mayo 1995) Mansión Rolland New York NY.

Vlad se ha levantado mas temprano de lo normal, Ringo todavía duerme, inexplicablemente Lisa todavía sigue en el sofá, sus padres no han llamado para reclamarla.

Vlad
-Hoy es el cumpleaños del mocoso.Es extraño que recuerde el día en que nació y que no recuerde otras cosas.
Despierta chamaco, hoy es tu cumpleaños numero 12, tengo un regalo para ti.

Ringo
-¿Y eso que? Yo quiero seguir durmiendo, no seas pesado.

Vlad
-Hoy iremos a la casa del doctor, el y yo te enseñaremos algunas cosas que necesitas aprender.

Lisa
-¡Feliz Cumpleañoooooosss!

Vlad
-Por cierto: Lisa, tú te vas para tu casa, esto es cosa de hombres.

Lisa
-¿Me estas echando?

Vlad
-No, pero tus padres se preocuparán si no regresas a casa en 3 días, se supone que solo estarías aquí una tarde.

Lisa
-Ellos saben que estoy con ustedes, ellos no se preocupan cuando estoy con Ringo.

Vlad
-De todos modos, vete a casa.

Ringo
-Déjala que se quede, ella me trae buena suerte.

Vlad
-No.

El tono serio en la voz de Vlad le hizo entender a Ringo que no se trataba ya de un simple regalo de cumpleaños ni de una simple clase de literatura o matemáticas. El ya había entendido que su verdadero entrenamiento comenzaba ese día.

Vlad
-Andando.

Ringo
-Si señor.

Lisa
-Que se diviertan, un saludo al doctor y un beso a Judith.

Ringo
-Cuenta con ello.

Ya en la casa del doctor Rolland, Vlad se prepara para comenzar con el entrenamiento de Ringo, el doctor Rolland trabajó una vez para SEED desarrollando programas de entrenamiento y medicinas para los nuevos reclutas.
Su fama como científico estaba asegurada desde muy temprana edad, Su nombre era respetado a nivel mundial y gozaba del prestigio de ser el científico más rico del mundo.

Ringo
-Esta casa es increíble Judith, debes sentirte muy comoda aquí.

Judith
-Mi jaula de cristal, mi cárcel ¿Qué comodidad hay en eso?

Ringo
-Lo siento, no me acordaba.

Judith
-No te preocupes, todo en la vida pasa por una razón, Dios nos ve desde el cielo y nos brinda su amor para que no cedamos a la maldad y mantengamos nuestra fe. Yo creo en una vida mejor después de la muerte.

Ringo
-¿Como es posible que el doctor siendo un gran científico no haya podido curar tu invalidez?

Judith
-Ironías de la vida. ¿Sabes algo? Me gustaría que vinieras mas a menudo, extraño como tocas el piano.

Ringo
-Creo que ahora pasaré mas tiempo contigo, Vlad y el doctor comenzaran con mi entrenamiento aquí en la mansión.

Judith
-Entonces estaré sola, no tendrás tiempo para mí. Esos entrenamientos son muy agotadores, ¿como podrás sacar tiempo para estar conmigo?

Ringo
-Prometo verte después de cada sesión y prometo tocar el piano para ti antes de comenzar a entrenar.

Judith
-Una promesa es una promesa, recuérdalo.

Ringo
-Yo siempre cumplo mis promesas.

Judith
-Lo se, solo que hay una promesa de la cual quisiera que desistas.

Ringo
-No puedo Judith, mi destino fue marcado desde ese día, debo cumplir con mi meta.

Judith
-¿Aun a costa de perder tu alma? La venganza no es buena, profesa el amor y serás feliz, profesa el odio y terminaras vació.

Ringo
-Tengo que irme, volveré.

Y con un abrazo Ringo se despidió de Judith y se dirigió a la sala de entrenamiento que ahora lucia como un dojo japonés.

Vlad
-Llegas justo a tiempo.

Ringo
-¡Osu!

Vlad
-Tienes un buen nivel en Karate, recuerdo que cuando te encontré aquella vez en el callejón, tu cuerpo había resistido el insoportable frío. Eso sugería que habías entrenado en algún tipo de arte marcial.
Has mejorado mucho conmigo, pero lo que te voy a enseñar ahora esta por encima de todo lo que conoces como artista marcial. Dominas todos los conceptos básicos de todos los estilos de Karate que te he enseñado. Desde Karate Tradicional hasta Karate moderno.

Ringo
-No exageres.

Vlad
-Sabes que no lo hago. ¿Recuerdas la naranja?

Ringo
-¡Osu!

Vlad
-Yo te enseñare a controlar tu Ki para proyectarlo en cualquier momento o situación.
Comenzaremos con lo más básico y luego iremos complicando las cosas.

Ringo
-¿Tengo que pelear contigo?

Vlad
-Eventualmente lo harás, así que deberás sufrir todo tipo de dolor.
Tu nuevo entrenamiento en artes marciales comienza aquí.
¡Karate! ¡Ninjitsu! ¡Judo! ¡Kung Fu! ¡Taekwondo! ¡Sistemas Militares!
Esas son solo algunas de las artes de combate que tendrás que utilizar en este nuevo entrenamiento.
¡Prepárate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario