jueves, 11 de junio de 2009

NA.M. Nova Army Management.


N.A.M.

Historia

Organización Mundial que es solo conocida Como Nova Army Managent.

NAM no pertenece a ningún país, es auto dependiente, sus miembros son únicos en su especie, Soldados entrenados con un nivel mucho mayor al que cualquier superpotencia mundial puede alcanzar, ellos controlan las guerras y deciden quien gana o quien pierde, sus soldados son mercenarios que prestan su servicio a cualquier país sin importar sus ambiciones políticas aun cuando estas pongan en peligro la seguridad de la humanidad.

Todos los ejércitos del mundo deben rendir cuentas ante NAM los que no lo hacen están en peligro de desaparecer y con ellos sus naciones, NAM provee las armas y entrena los soldados de todos los ejércitos del mundo reclutando a los mejores y convertirlos en parte de su elite militar.

A cada una de las potencias mundiales le conviene que sus soldados sean entrenados por NAM aun cuando estos son reclutados para ser parte de esta organización y dejan de pertenecer al ejercito de dicha potencia, ya que una vez que entran al NAM ya no son ciudadanos de ningún país en especifico sino un miembros de una elite con el privilegio de una ciudadanía global, aunque NAM les permite decir su nombre y de que país provienen no están autorizados a dar su rango ni cargo que desempeñan en NAM aun cuando estos revelen pertenecer al NAM.


El Símbolo

También conocido como el “Eterno”, solo el consejo de los Doce inmortales y los NS de 1ra clase A pueden verse cara a cara con el y solo ellos conocen su real apariencia, nadie sabe con certeza de donde vino o quien es, pero algo muy seguro es el hecho de que el ha 5estado presente en casi todas las grandes guerras en la historia de la humanidad y es temido por ser el mas fuerte en NAM, su palabra es la ley y la forma en que castiga los errores es implacable y despiadada.


Consejo supremo de los 12 Inmortales

De los 12 solo se sabe que fueron los primeros integrantes del NAM desde su fundación,

el regalo que recibieron por parte del eterno fue la inmortalidad un regalo que solo el Eterno puede quitar y por el cual los 12 le juraron lealtad eterna, nunca han cometido un error y son justos a la hora de hacer juicios y condenar a alguien, nunca han cuestionado al Eterno ni han dejado de cumplir sus ordenes.

Se dice que han sido retados con anterioridad por Zeros que se habían revelado en su contra pero nunca han sido derrotados ya que por ser inmortales y poseer el mayor nivel de combate en NAM después del Eterno los hace indestructibles, aunque en caso de cometer una falta la inmortalidad les será retirada y en caso de que un Zero los rete puede que pierdan la vida y cedan el puesto a quien le derrote aunque es muy probable que esto nunca pase o haya pasado.


Nova Army Men o Nova Soldiers

Son todos los miembros del Nova Army Matrix ellos son conocidos como Nova Soldiers NS. Los NS están organizados en diferentes divisiones y cada división tiene

2 encargados los cuales son elegidos por su experiencia, ya que en NAM-NS no existen los rangos militares sino los números que denominan el nivel de experiencia.


Jerarquía

Los NS están ordenados por 3 clases, 5 unidades formadas por números impares y números pares desde 1 hasta 10 en 2 niveles, habiendo en todo caso 2 Jefes llamados Zero que son representados con el Símbolo 00 controlan directamente todas las divisiones.

Los Zero junto con los Spade, Heart, Diamond y Clubs son 1era clase, la diferencia que existe es que los Zero son A y los Spade (♠), Heart (), Diamond () y Clubs (♣) son B, la diferencia que hay entre un clase A y un clase B es inmensa ya que por lo General un Zero puede destruir a un clase B en cuestión de segundos.

Los Spade, Heart, Diamond y Clubs (1era clase B) están representados por los números 1-2, 3-4, 5-6, 7-8 respectivamente, siendo los números impares superiores y los pares inferiores, tanto los números impares como los pares son liderados por un Zero, mientras que los Jokers (2da y 3era clase) que son llamados también Wildcards rara vez reciben ordenes directas de un Zero por lo que deben rendir cuentas ante los “Números mayores”. Los Jokers están representados por los números 9-10, siendo los 9 de 2da clase y los 10 de 3ra clase. Los de 2da clase llevan colores primarios con las letras A-B-C y los de 3ra colores secundarios con las letras A-B-C.


1era Clase A

00

Zero (8 integrantes)

Jefes totales de sus divisiones, sus órdenes se cumplen siempre y cuando la orden sea dirigida a uno de su propia división, ningún Zero puede ordenar fuera de su división pero eso no quiere decir que no sean respetados fuera de sus divisiones si algún miembro por debajo de un Zero llega a ofenderlo este puede disponer de la vida de quien le ofenda sin esperar ninguna represalia de otros Zeros.

Los Zeros solo responden a las órdenes de la alta jerarquía del NAM los cuales son 12 líderes quienes responden solo al “Eterno”.Los Zero no pueden ser retados por la 1era clase B sin el consentimiento de los 12 o el “Eterno”. Los Zeros son elegidos por el consejo con la aprobación del “Eterno” y solo pueden ser elegidos luego de 10 años dentro del NAM. Los Zeros no pueden retar a ningún soldado inferior a ellos ni tampoco pueden retar a nadie en el consejo de los 12 ya que eso sería tomado como traición y sentenciado a muerte, solo en un caso especial un Zero puede solicitar un reto en contra de uno de los 12 y de salir victorioso se le concedería el puesto de aquel miembro del consejo, en el caso contrario de que perdiera sería sentenciado a muerte*.

*Existe el rumor de que hubo una gran guerra entre el “Consejo de los 12 Inmortales” y Zeros en la cual algunos aseguran que todos los Zeros que combatieron fueron asesinados y otros dicen que habían conseguido remover el sello de inmortalidad en los 12 Inmortales y consiguieron reemplazarlos convirtiéndose ellos en los nuevos 12 inmortales, dato que ha sido descartado por el hecho de haber solo 8 Zeros.


1era Clase B

Números Superiores de Clase B 1-3-5-7

Números Inferiores de Clase B 2-4-6-8

1-2

Spade (5 integrantes)

Son los especialistas en combate cuerpo a cuerpo y tácticas especiales, son feroces y brutales, Manejan la energía corporal como medio de ataque y defensa dejando las armas en un segundo plano, son los más fríos y calculadores dentro entre los NS y son encargados de dirigir grandes tropas de soldados junto con los Clubs 7. Los Spade están divididos en dos grupos 1 y 2.


Spade 1 (2 integrantes)

Son los dos integrantes mas avanzados y tienen mas experiencia manejando situaciones de combate, para ser un numero 1 es obligatorio tener mas de 5 años en el NAM y haber sido aprobado por un Zero, por lo menos 3 de los doce de la alta jerarquía o por el “Eterno”.Un Spade 1 solo puede ser retado por un Spade 2. Conocidos como los Death Angels.


Spade 2 (3 integrantes)

Estos integrantes que son elegidos por sus habilidades sobresalientes y pueden aplicar luego de un año dentro del NAM, hay 2 formas de entrar: la primera es con la aprobación de un Spade 1 y un Zero y la otra es retando a un Spade 2. Conocidos como los

Black Angels.


3-4

Heart (5 integrantes)

Departamento medico y de investigación son los que se hacen cargo de utilizar la ciencia como base para desarrollar todos los proyectos de NAM, asisten a todas las demás divisiones desarrollando armas y sueros para aumentar el rendimiento de los soldados, aunque estos brindan servicios de curación su papel principal no es curar sino desarrollar armas y técnicas de combate.


Heart 3 (2 integrantes)

Controlan las instalaciones científicas y a pesar de ser expertos en combate estos solo combaten en casos muy especiales. Tienen el mismo nivel de los Spade y de los demás clase B por lo que deben ser tratados con respeto además de ser los únicos en la clase B que conocen las ventajas y desventajas de todos los soldados registrados en las computadora Q. Se les llama Atom Angels.


Heart 4 (3 integrantes)

Estos integrantes están sujetos a las mismas normas que los Spade 2 con la variante de que estos tienen la obligación de sanar (o matar) a cualquier soldado herido de gravedad en el campo de batalla y reparar las armas dañadas al mismo tiempo que combaten. También son conocidos como los Mercy Angels.


5-6

Diamond (5 integrantes)

Son Expertos en espadas, dagas, lanzas, hachas, látigos y cualquier cosa que tenga filo o que pueda utilizar para golpear, utilizan la energía corporal para agregar ataques elementales en las armas. Los Diamond utilizan el antiguo código del guerrero y las artes marciales antiguas y aunque utilizan armas de fuego prefieren las armas blancas.


Diamond 5 (2 integrantes)

Temidos por su manejo de las armas Blancas y por el número increíble de bajas que producen pocos segundos después de comenzar la batalla, se fusionan con los Spade y con los Clubs y forman las temidas “Red Death Machine” y “The Iron Curtain”. Los Diamond 5 dominan totalmente el arte del ataque y la defensa. Son conocidos como los Blood Angels.


Diamond 6 (3 integrantes)

Abren camino a través de las líneas enemigas destrozando todo lo que se mete en su camino a una velocidad increíble, ellos son los verdaderos responsables de los elevados números de bajas en el campo de batalla al momento de que se inician los combates y luego se retiran del área y dejan que los Diamond 5 completen el trabajo, solo vuelven al campo de batalla cuando un Diamond 5 o un Zero se los ordena. Sonic Angels es el nombre por el cual se les conoce.


7-8

Clubs (5 integrantes)

Expertos en armas de fuego y vehículos de asalto, sus métodos de combate son muy parecidos a los que usan los ejércitos convencionales pero con tecnología superior y soldados superiores, los jokers dependen directamente de ellos para organizar los ataques terrestres, aéreos y marítimos y junto con los Spade son el grupo que dirigen los batallones.


Clubs 7 (2 integrantes)

Los 2 integrantes de este grupo son franco tiradores letales que nunca fallan un blanco, uno de ellos utiliza pistolas y el otro usa un rifle, no son amistosos y solo se limitan a hacer su trabajo, uno desde el campo de batalla y el otro desde las sombras. Los Clubs 5 trabajan solos y no precisan de la ayuda de los Clubs 8 ni les ordenan, simplemente revisan los resultados y la información y corrigen cualquier error antes de comenzar a combatir. Si un Clubs 8 les falla ellos simplemente lo “Limpian” y lo reemplazan por un Joker aspirante. Son conocidos como los Iron Angels.


Clubs 8 (3 integrantes)

Organizan a los Soldados Joker siguiendo las órdenes de los Zeros y de los Clubs 7.

Se encargan de distribuir los vehículos y los soldados, cada un comanda las operaciones asignadas haciendo funcionar el ejercito, la marina y la fuerza aérea de NAM como una maquina, cada uno tiene un vehiculo asignado especialmente para el campo de batalla. Se les llama Hell Angels.


2da y 3rea Clase

9-10

Joker (2000 integrantes)

Soldados de Bajo nivel dentro del NAM, están organizados en 2 clases:


2da Clase

Cuentan con cuatro líderes llamados “Plus” los cuales tienen los números 1-2-3-4 respectivamente siendo estos los mas sobresalientes entre los Jokers de 2da clase y los que tienen la posibilidad de pertenecer a la 1era clase B. Se les conoce como “Primarios” y se identifican por el color de su grupo el cual puede ser azul, rojo o amarillo.

En el grupo rojo hay 100 miembros de los cuales 4 son Plus y 96 son soldados regulares, en el grupo azul hay 200 miembros de los cuales 4 son Plus y 196 son soldados regulares, en el grupo amarillo hay 300 miembros de los cuales 4 son Plus y 296 son soldados regulares.


3era Clase

Cuentan con cuatro líderes llamados “Minus” los cuales tienen los números 1-2-3-4 respectivamente siendo estos los más sobresalientes entre los Jokers de 3era clase y los que tienen la posibilidad de pertenecer a la 2da clase. Se les conoce como “Secundarios” y se identifican por el color de su grupo el cual puede ser violeta, verde o anaranjado.


A A

100 400

B B

200 500

C C

300 500


Los Jokers pueden retarse entre si mismos sin importar su clase y luego de cumplir un año de servicio y lograr pertenecer a la 2da clase pueden retar a los de 1era clase B. Un 2da clase no debe retar a un 1era clase A, al igual que un 3era clase no debe retar a nadie en la primera clase.

Devils, Ghosts y Goblins*

Devils-Se les llama devils a los Zeros que han dejado NAM. Aunque no hay data que confirme su existencia, se dice que existen algunos de esta clase pero nadie los conoce o sabe si en verdad existen.

Ghosts- Spades, Hearts, Diamonds y Clubs que han dejado de pertenecer al NAM.

Goblins- Jokers que no pasaron la prueba o dejaron de pertenecer al NAM.

*NAM se encarga de desaparecer cualquier Zero que deje sus instalaciones ya que esto compromete sus operaciones por el grado de información que estos poseen con relación a NAM. Los demás son simplemente dados de baja aun cuando han llegado a ser soldados de 1era clase B y Jokers.

Otras Obligaciones para los NS de 1era Clase A

Son elegidos para representar el NAM en cada uno de los países del mundo, esto solo sucede con los Zeros que han alcanzado un alto nivel de desenvolvimiento dentro del NAM, gracias al consejo de los 12 y al Eterno este puesto ha sido una realidad ya que asegura que el NAM se mantenga al tanto de todo lo que pasa mundialmente de manera instantánea. Según el código AGS16045-4 todo Zero que haya pasado la prueba de los 100 puños debe ser elegido para representar al NAM en cualquier país de su elección como “Agente Libre”. El hecho de que un Zero esté como agente libre no le da el derecho de retirarse del NAM y en caso de que lo haga será “desaparecido”.

SEED

NAM esta en cada uno de los países del mundo, teniendo en cada país una base llamada “SEED” que sirve para reclutar nuevos talentos, la cual es comandada por un “Agente Libre”, todos los aspirante deben superar pruebas duras en las cuales muchos de ellos mueren. Las SEED reclutan tanto a hombres como mujeres y luego de que estos superan la prueba se les da el rango de Joker. A todo aspirante se le conoce como Zombie.

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