jueves, 11 de junio de 2009

Capitulo 0.1-02 El Diablo.


(Bar The Field 11:00 pm) NY.

El bar “The Field” era el sitio más popular entre los más ricos y corruptos debido a las impresionantes peleas que se daban, peleadores de todas partes se reunían con una sola meta, ganar y cobrar el dinero de las apuestas. Todo se valía desde drogas ilegales para aumentar o disminuir la fuerza y en algunas ocasiones se daban armas para cortar, desmembrar y aplastar al contrincante.

Vlad nunca ha perdido en ninguno de los combates en los que ha participado, no pierde por el hecho de querer mantenerse con vida o por orgullo, el simplemente lo hace por dinero, el ya había peleado por esas dos razones con anterioridad y ya sabia lo que se sentía. Un tipo con cara de muchos amigos le saluda diciéndole:

Fridge
-¡Soldado! ¿Como estas? ¿Listo para noquear algunos reclutas? Je je.
Vlad
-¡Fridge!! Maldito bastardo imbecil! ¿Cómo estas?
Fridge
-No mejor de lo que me sentiré cuando te diga quien peleará contigo.
Vlad
-¿De verdad? No me estarás jodiendo ¿o si?
Fridge
-¿Yo? ¿Joderte? Lo siento Vlad pero no eres mi tipo, a mi me gustan las mujeres negras y culonas, no los tipos rudos irlandeses que les encanta aplastar cabezas y eso.
Vlad
-¡jaja jajaja jajajajaja! Maldito loco siempre encuentras la forma de mejorar mi humor antes de pelear, un día de estos serás tu quien me noquee de la risa y me haga perder.
Fridge
-Ermm no lo creo, me cepillo muy bien los dientes asi que no será mi aliento ni mis chistes malos lo que te matará sino la forma en que vives hermano, ah y el tipo con el que pelearas.
Vlad
-¿Quién es el dichoso?
Fridge
-Se llama… Espera no te rías OK?
Vlad
-Trataré.
Fridge
-Se llama Vicente José Guadalupe Sierra, No se ni como me aprendí ese nombre, su madre debía odiarlo.
Vlad
-Soy Irlandés ¿recuerdas? No me va bien el recordar el nombre de una persona después de una jarra de cerveza ¡jajaja jajajaa!
Fridge
-Y ahora eres tú el bromista ¿desde cuando me quitaste ese titulo? Olvídalo aquí te va la información sobre el tipo: Vicente José Guadalupe Sierra “Al que su madre odiaba por feo”, mide 6 Pies y 5 Pulgadas y pesa 250 libras.
Vlad
-Eso es 2 metros y 113 kilogramos aproximadamente, nada mal, lo mas seguro es que sea Luchador Profesional.
Fridge
-De hecho te equivocas un poco el tipo es Karateka y muy bueno, es sumamente rápido para su tamaño y parece pertenecer a ya tu sabes que.*
Vlad
-Ya veo, me he estado equivocando todo el día, el tipo puede ser duro después de todo. Apuesta por mí de todos modos.
Fridge
-Siempre lo hago, bueno excepto la primera vez que apareciste.

Fridge se había convertido en el mejor amigo de Vlad, el siempre se encargaba de arreglar las peleas y conseguir información de los peleadores. Aunque a Vlad lo que realmente le importaba era el simple hecho de cobrar y llevarse el dinero a casa.

La pelea estaba a punto de comenzar y el anunciador con voz muy grave pero firme anuncio a los peleadores

Anunciador
-¡Damas y caballeros! ¡Bienvenidos a la gran batalla final de esta noche acá en el Field Bar! En la esquina roja tenemos al campeón invicto, con una estatura de 6 pies y 2 pulgadas y un peso de 190 Libras: ¡Vlad “Iron Soldier” Wallace! Y en la esquina azul traído desde México, el retador, 6 Dan, campeón mundial de karate con una estatura de 6 pies y 5 pulgadas y un de peso de 250 libras: ¡Vicente José Guadalupe Sierra!

Ambos peleadores se acercan al ring para el típico sermón sobre las reglas de este combate en particular, cosa a la cual parece interesarle muy poco a los peleadores, por lo que el gigante mexicano dice en voz muy segura:

Vicente
-¡Vamos a comenzar esto de una buena vez! ¡Yo no vine a escuchar sermones de un viejo estúpido como tu! ¿O acaso quieres que te mate como matare a este pelirrojo?
Referee
-pepepeeerdona perdona, son las reglas y ustedes necesitan saberlas.
Vlad
-Ya esta bueno de ofender al pobre viejo, es tiempo de que empieces a ofenderme a mi porque lo necesitarás, asi que deja de ser tu el estúpido y date cuenta de donde estas metido y con quien pelearás.
Vicente
-¿Te atreves a hablarme asi? ¡No toleraré insultos de alguien inferior a mí!
Vlad
-jumm, ¿realmente crees que eres superior a mi? “Joker”.
Vicente
-¿ahh? ¿Cómo sabes eso?


En ese momento el Mexicano empezó a sentir un frió tremendo por todo el cuerpo, se había dado cuenta de quien estaba frente a el, el hombre mas sanguinario que había tenido la 1era división del NAM el Zero: Vlad Dalton Wallace “The Iron Soldier”.


Vicente
-¡No puede ser! ¿Un “Diablo”? ¡Me rindo! ¡Ya no quiero pelear! Referee por favor detenga la pelea ¿Qué no entiende que voy a morir?
Referee
-Lo sieeesieentoo hijo no puedes abandonar hasta que realmente estés inconsciente o muerto, esa es una de las reglas.
Vlad
-Deja de hacer un drama por todo eso, yo no soy lo que dices, bueno talvez un poco, pero nada de que preocuparte, solo te matare de manera lenta y dolorosa, jajaja.
Vicente
-¡Nooooooo! Por favor.

¡¡Rrrrriiiiiiinnnnnnggg!!
Vlad
-Ya soñó la campana “campeón”, a pelear, no será problema ganarle a este ser inferior a ti, je je je je.

El pánico estaba a punto de volver loco al gigante karateka, Vlad ni siquiera había adoptado una posición de combate, estaba dando la oportunidad de que este tipo rompiera aquella regla que existe en karate y se atreviera a lanzar el primer golpe. El Mexicano no sabia que hacer pero de todas formas decidió atacar primero y lanzó una potente patada a la cabeza del campeón solo para darse cuenta de que había fallado y de que ahora se encontraba en problemas.

Vlad
-Tienes potencial y no puedo negar que eres fuerte, pero no lo suficiente como para vencerme así que: ¡a dormir!

El soldado de acero que aun se encontraba detrás del asustado peleador levanto su dedo índice de la mano derecha y lo colocó en el hombro izquierdo de su oponente y con algo muy parecido a un ligero toque hizo que su hombro se dislocara y que todo su cuerpo girara de la manera mas extraña que alguien haya podido jamás ver, seguido por una caída tan violenta que estremeció el ring. El gigante no se movía y parecía estar muerto, la campana sonó y Vlad ni siquiera levantó la mano en señal de victoria, su rostro parecía como si algo le hubiese conmovido y sonrió.

Anunciador
-El ganador por enésima vez es: Vlad “The Iron Soldier” Wallace, quien ha establecido un nuevo record de 6 segundos en el round 1.

El referee quien todavía se encontraba en el ring, mira a Vlad y se queda con cara de pregunta, por lo cual Vlad le responde:

Vlad
-Vivirá, no se preocupe.
Fridge
-Esa ha sido la pelea más rápida en la historia de este bar, me alegro de no ser el mexicano ahora mismo, su brazo hizo un sonido muy feo ¿Cómo es que consigues pelear así?
Vlad
-“Únete al ejercito”, jeje.
Fridge
-Estás loco, aquí esta tu dinero y la próxima vez trata de hacer la pelea mas larga.
Vlad
-Trae a Stevenganza.
Fridge
-¿A quien?
Vlad
-Es una broma, ya sabes: “Humor Irlandés”
Fridge
- errmm OK, mejor te vas a casa a dormir y sigues trabajando en tus bromas para que algún día seas igual de payaso que yo.
Vlad
-mas payaso que tu nunca seré, así que prefiero ser tu asistente.
Fridge
-Oh eso es un avance, en verdad estas aprendiendo.
Vlad
-¿Cerveza?
Fridge
-¡¡Si Señor!!
Capitulo 1-3 Memoria.
(Apartamento de Vlad 08:00 am) NY.

Después de un par de cervezas y unas cuantas travesuras con un par de universitarias, Vlad se fue a casa a revisar sus actividades para el resto de la semana y se dio cuenta de algo:

Vlad
-“¿No tengo nada que hacer en todo un mes?” Increíble, mi agenda esta vacía. Bueno al carajo entonces, limpiaré este chiquero, así el niño no dirá que el tío Vlad es un loco desordenado. “que bueno que estas despierto, buenos días”* (japonés)
Ringo
-Buenos días señor, gracias por tenerme en su casa.
Vlad
-¿Hablas el idioma local? Yo pensé que solo hablabas japonés. Mira que eres un pequeño genio, ¿Cuántos idiomas hablas?
Ringo
- 10 idiomas señor. Aunque solo puedo hablar 7 a la perfección. Eso incluye el……
Vlad
-Si si, OK, ya entendí tu punto, ¿como te llamas?, ¿quienes son tus padres?, ¿de donde vienes?, ¿Qué te pasó?

El niño se quedo pensativo por un momento, luego dijo:

Ringo
-Mi padre asesinó a mi madre, yo he de vengarla, mi nombre ya no importa, solo soy una sombra. Usted puede seguir llamándome Ringo.

Vlad se dio cuenta de que en verdad este no era un niño normal.

Vlad
-¿Quién es tu padre? ¿Por qué mató a tu madre?, dime donde encontrarlo y yo te ayudaré a matarlo.
Ringo
-No recuerdo su nombre, de hecho no puedo recordar nada de ese día, excepto el momento en que murió mi madre.
Vlad
-Ya veo.
Ringo
-¡Señor! Quiero ser más fuerte, ¿me puede decir como lograrlo?
Vlad
-Ya eres fuerte muchacho, ahora lo que necesitas es entrenamiento. ¡¡Jajajaja!!
Y créeme: El tío Vlad si que puede ayudar en esa parte.

Y de ahí en adelante, fueron maestro y alumno, inseparables hasta el día en que llegará ese momento en el que el niño se convirtiera en hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario