jueves, 11 de junio de 2009

Volumen 1 Capitulo III-A -Videojuegos-


(Martes 23 de mayo 1995) New York NY.

Las clases han terminado y los niños están felices porque han llegado las vacaciones, muchos se Irán a otro estado a visitar sus parientes, otros se Irán a otro país mientras que otros como un muchacho llamado “Ringo Wallace”, tendrán que pasársela en casa con su tío loco.

Ringo
-¡Que mierda! Tío Vlad, no quiero pasar mis vacaciones aquí en casa de nuevo, vayamos a otro sitio, como Republica Dominicana o Cuba. El tío Fridge es brasileño ¿Por qué no vamos a Brasil?

Vlad
-Primero: debes lavarte tu sucia boca pequeño bastardo jajaja, ¿de donde has aprendido a decir tales palabrotas? Segundo: Me encanta esta casa, puedes aprovechar y pedirle a Nuno que te lleve a algún sitio de interés, dentro de la ciudad claro esta, no quiero andar preocupado, sabes que no me gusta pensar mucho.

Ringo
-Si, claro, de hecho nunca me has ayudado con mis tareas. Siempre llego tarde a la escuela por tu culpa y nunca me dejas dormir con tus clases de Ninjitsu.

Vlad
-Fuiste tu quien pidió esto, me dijiste que querías ser mas fuerte, bueno yo estoy haciendo mi trabajo, haz tu el tuyo jajajaja, se un esclavo de los estudios. ¿No has ido a visitar a Judith? La hija invalida de aquel doctor que quiere adoptarte y quitarte mi apellido jajaja, pobre doctor Rolland.

Ringo
-Si pero…
Tu nunca me has adoptado, no se como te las hiciste para conseguir ese papel donde decía que yo era tu sobrino. Engañaste totalmente al director de la escuela. A veces pienso que eres alguna especie de súper héroe.

Vlad
-De hecho soy jefe de una división de un ejército privado, que te reclutará cuando cumplas 16 años.

Ringo
-Si claro, y mi nombre es Albert Einstein. ¿Me das algo de dinero para jugar en el arcade?

Vlad
-¿Ya andas de vicioso? Es que este muchacho siempre me sorprende con algo nuevo ¿Qué jugaras hoy? ¿Speed Fighter o Royal Kombat?

Ringo
-Speed Fighter, es que ya Royal Kombat se esta tornando muy repetitivo y aburrido,¿ y como sabes de eso? ¿No me digas que tú también juegas? ¿No crees que estas medio viejo para eso?

Vlad
-Ermmm ¬¬ yo….ermmm. No, nunca…. Es que pasan mucho los comerciales en TV y sabes que me encanta el combate.


Ringo
-Recuerdas que mi nombre es Albert Einstein ¿Verdad? dame el dinero para ir a jugar.

Vlad
-Toma pequeño adicto, ahora largo de aquí que tengo mucho trabajo que hacer.

Tan pronto como Ringo salió por la puerta, Vlad sacó su arma secreta, una consola de videojuegos casera.

Vlad
-¡Ohh siii! listo para la pelea del siglo, yo soy Stinger el ninja asesino.Preparense a sentir mi ira jajajajjaa!!

Mientras Vlad sigue haciendo el tonto en casa con sus videojuegos, Ringo se dirige al Annie´s Arcade, un pequeño bar a la vuelta de la esquina, donde se suponía no debían haber niños. Pero aun así los niños llenaban los espacios donde estaban las maquinas tragamonedas. Ya en aquel lugar Ringo se topa con una cara conocida.

Ringo
-¿Me andas persiguiendo? este no es lugar para una niña.

Lisa
-Hooola mi hermoso chico oriental de ojos azules Espero que te hayas recuperado de la ultima vez que te gané jugando Speed Fighter.

Ringo
-¡No me ganaste! El idiota de Jimmy empezó a cantar y tuve que callarlo, y para cuando había terminado tú ya me habías hecho trampa.

Lisa
-Admítelo, te descuidaste y te vencí. Hablando de Jimmy: ¿Donde esta el?

Ringo
-Jimmy tuvo un pequeño accidente con una puerta en la cocina de mi casa jeje. No podrá ayudarte esta vez. Estas perdida.

Lisa
-No necesito ayuda de nadie, ya veras que perderás de nuevo.

Mientras los chicos se divertían en el bar, Vlad la pasaba fenomenal.

Vlad
-¡toma! Jajajaa soy increíble.

Riiiiiiinnnggg, sonó el teléfono y Vlad contesta:

Vlad
-Hola ¿Quién me solicita?

????
-El muchacho esta en peligro, ve y ayúdalo,

Vlad
-Esa voz…. ¡hey! ¡Espera no cuelgues!

Vlad Salió rápidamente de la casa, si Ringo estaba en peligro, el debía estar ahí para cuidarlo. El tío Vlad no iba a permitir que nadie le pusiera un dedo encima a su muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario