jueves, 11 de junio de 2009

Volumen 1 Capitulo 2-B -Vacío-


(Fecha estimada 1392) En algún lugar de China.

Varios años habían pasado desde aquel día en que el Dragón mató a su hermano. Ahora un sentimiento de desolación lo arropaba, su hermano había matado a su maestro y su amada Mei estaba muerta a causa de un golpe que su hermano le había propinado sin esta darse cuenta. En sus ojos ya no había aquella viveza que le caracterizaba de niño.
Una nueva energía se movía dentro de su cuerpo, esta energía le hacía sentir una gran violencia, sentía que debía viajar por el mundo y seguir un camino de oscuridad y guerras.

Dragón
-No me quedaré aquí en este lugar, por ahora no hay nada que este país pueda ofrecerme, viajaré hasta “La Soga” y ahí permaneceré por varios años, hasta sentirme lo suficientemente preparado para salir a combatir por el mundo, mi hermano tenía razón, después de todo si éramos diferentes a estos frágiles humanos.

En ese momento un gran barco aparece en el muelle, el barco se dirigía al reino de Ryukyu. Un lugar al cual se dirigían 36 familias y un hombre sin nombre.

Dragón
-Al llegar a esa isla adoptaré un nombre propio, ya no seré un hombre sin nombre, me convertiré en una nación. Seré el hombre más poderoso del mundo, he abierto mis ojos, mi destino era gobernar a estos seres débiles e inferiores y mostrarles el verdadero camino hacia la perfección.
Ningún rey podrá ejercer su poder sin antes consultármelo, ningún emperador podrá mandarme, yo seré quien controle todas las naciones del mundo. Soy inmortal y por lo tanto debo ser el Dios todo poderoso que estas criaturas necesitan.
Yo soy la espada y la pluma del mundo.

El reino de Ryukyu con el tiempo fue anexado al Japón, imponiéndose así un régimen controlado por el clan Satsuma quienes habían sido autorizados por el shogunate a invadir lo que hoy se conoce como Okinawa, a esto le seguirían una serie de acontecimientos que cambiarían el rumbo de la historia y que al parecer estarían ligados a aquel hombre que llego del gran país, China.
Los libros de historia no tienen ningún dato sobre este hombre, pero se rumora que el fue responsable de las 2 grandes guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario