jueves, 11 de junio de 2009

Volumen 1 Capitulo IV-B -El Espejo-


(Domingo 28 de mayo 1995) Mansión Rolland New York NY.

Ahora ya no había videojuegos ni bromas graciosas, todo era trabajo duro y constante, las 1000 repeticiones de cada ejercicio que Vlad ordenaba fueron solo el comienzo de la peor semana en la historia de la vida de un joven de 12 años.

Vlad
-¡Kanku-Dai!

Ringo
-¡Osu!

Vlad
-Veinte veces mas y seguimos con la próxima.
Se que no has dormido en 3 días, pero debes aguantar, no me decepciones.

Ringo
-¡Osu!

Ringo estaba ejecutando lo que en Karate se conoce como kata, una serie de movimientos preestablecidos que ayudan al mejoramiento físico y técnico de quien los ejecute.
Karate cuenta con una gran variedad de estilos tanto tradicionales como modernos, su origen se remonta a la isla de Okinawa, para luego ser adoptado en Japón como un arte marcial totalmente japonés.
Entre los estilos más famosos se encuentran el: Shotokan. Goju-Ryu, Shito Ryu, Wado Ryu y Kyokushinkai.

Vlad
-Suficiente, ya has ejecutado todas las katas de Kyokushinkai, Goju-Ryu, Shito Ryu y Shotokan.
Puedes irte a dormir.

Ringo
-¡Osu! Hasta mañana sensei.

Vlad
-Este muchacho me recuerda a alguien que conocí hace mucho tiempo, es como si estuviera viviendo esa época de nuevo.

En ese momento Vlad comenzó a recordar a los hermanos Zendo, un par de gemelos japoneses famosos por sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, Ryuto y Retsu.
Ryu el mayor era y el mas fuerte de ambos, nunca se rendía y siempre se mantenía entrenando. Vlad fue amigo de ambos por muchos años.
¿Acaso Ringo tiene alguna relación con alguno de ellos?
Mientras tanto Ringo se dirigía al salón de música, ahí estaba Judith sentada junto al piano.

Judith
-Cumpliste, no me dejaste esperando, en verdad eres todo un caballero.

Ringo
-Siempre cumplo mis promesas.

Los ojos de Judith brillaban con tal hermosura que Ringo no pudo evitar arrodillarse y abrazarla, era como si por un segundo, su madre estuviera ahí con el, mirándolo con esos mismos ojos llenos de alegría y emoción.

Judith
-Estas pensando en ella ¿verdad?

Ringo
-Si, cada día de mi vida, mi madre era única, conocía mucho sobre arte y cultura, ella nos enseño a tocar el piano a mi y a mi hermano.
Mi hermano… Dios se me había olvidado que tengo un hermano. No se donde está, no puedo recordar nada sobre mi vida en Japón.

Judith
-No sabía que tenías un hermano, ¿Qué edad tiene? ¿Puedes recordar su edad por lo menos?

Ringo
-Es mi gemelo, eso si que lo recuerdo, mi mamá siempre decía que éramos el perfecto ejemplo de Géminis.

Judith
-¿Ella era japonesa?

Ringo
-No, mira aquí tengo una foto de ella.

Judith
-Ella era hermosa, se nota que era una persona muy culta.

Ringo
-Tú me recuerdas a ella, ya se me había olvidado lo mucho que me gusta estar cerca de ti. Hoy tocare una pieza para piano que ella compuso. Se titula “El Espejo”.

Ringo comenzó a tocar el piano con la misma maestría de un concertista, era como si el salón estuviera lleno de gente aplaudiendo y clamando a un gran artista, Judith comenzó a llorar, pero su llanto no era triste, era algo así como una mezcla de nostalgia y alegría, esa misma alegría que reflejaban sus hermosos ojos Verdes.
Los minutos se convirtieron en horas y Ringo y Judith continuaban intercambiando Piezas Musicales, hasta llegaron a tocar a dúo en algún momento de aquella noche.

Judith
-Ya es muy tarde Ringo, debes descansar, no quiero que vayas a sufrir un colapso físico, se que eres muy fuerte y eso, pero llevas demasiado tiempo sin dormir y el entrenamiento que sigue parece ser peor que el que terminó hoy.

Ringo
-Tienes razón mi bella consciencia, te llevare hasta tu habitación y luego me iré a dormir.

Judith
-Gracias hermoso caballero de armadura extraña.

Ringo
-jajaja, esto es un Karate-gi.

Judith
-Lo se, yo solía competir cuando niña.


Ringo
-Nunca lo hubiera podido imaginar.

Judith
-Te podría enseñar un truco o dos algún día, si consigo caminar de nuevo, si Dios me lo permite.

Ringo
-Dios debe permitirlo, tu mereces volver a caminar, se que volverás a caminar de nuevo, eres fuerte y nunca te rindes.

Vlad todavía se encontraba en el dojo, comenzó a recordar algunas cosas sobre un estilo de karate creado por Ryuto Zendo “Zendo Karate”. Ese era talvez el estilo más fuerte y mejor desarrollado de todos los estilos de artes marciales. Vlad recuerda los 5 años que pasó entrenando con Ryuto y Retsu su hermano gemelo y decide agregar un nuevo estilo de karate al entrenamiento de Ringo.

Vlad
-¡Eso es! Todo esto se resume al arte marcial más fuerte jamás creada por un ser humano, Zendo Karate. Mañana me daré cuenta de que material estas hecho chamaco.
Te enseñaré el estilo del hombre que venció mi Mercury.

Mercury es un sistema especial de combate diseñado por Vlad, el nombre completo es M.A.T. Mercury Assasination Techniques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario